SOLICITUD DE SEGURIDAD PARA EVENTOS.
La Asociación coordina la prestación del servicio de seguridad para eventos, en el caso de que los colonos asociados lo soliciten. El procedimiento para solicitar y proporcionar este servicio es el siguiente:
- Ser asociado y estar al corriente de los pagos de las cuotas como socio.
- Solicitar el servicio con dos días hábiles de anticipación, proporcionando el número de asociado, la dirección, así como el número de invitados.
- Requisitar el formato para este servicio, en las instalaciones de la Asociación.
- La Asociación confirmará al colono si es posible prestar el servicio de seguridad solicitado.
- El personal de Vigilancia proporcionará al colono los trafitambos así como las instrucciones para colocarlos (el colono será responsable de ellos hasta su devolución), para evitar molestias al resto del fraccionamiento.
- El personal de Vigilancia apoyará con rondines más frecuentes en la zona del evento para supervisar la tranquilidad y buen desarrollo del evento.
El colono será responsable del comportamiento de sus invitados en el fraccionamiento y de los daños que pudiesen ocasionar al patrimonio de la Asociación y al de los vecinos.
El personal de Vigilancia mantendrá los rondines habituales alrededor del fraccionamiento.
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